Auto Taller Marthe: 365 días de satisfacción para el cliente.

 En Grupo Marthe

 

Es cierto que –actualmente- existe un número considerable de talleres de automoción en España y, específicamente, en Barcelona. Sin embargo, siempre sentimos el recelo de dejar nuestros coches en manos ajenas. Como es normal, el buen estado del auto es comparable con la salud de nuestros hijos y no le confiaríamos esta última a cualquier doctor.
Auto Taller Marthe  Trabaja los 365 días del año. Es el nombre comercial de una de las líneas de negocio del Grupo Marthe, una empresa familiar fundada en el año 1969. Lo cual se traduce en más de 45 años se experiencia en el sector automotriz.

¿Por qué Auto taller Marthe?

Encontrar talleres de automoción que cobren barato es fácil, encontrarlos que trabajen con excelencia es difícil. Pero encontrarlos que trabajen con excelencia y a un precio aceptable es más complejo aún. Nuestro taller ha encontrado la fórmula correcta para alcanzar altos estándares de satisfacción en el cliente. Nuestro secreto radica en la profesionalidad, el buen trato y en el posicionamiento del cliente como figura central y principal del negocio.

Servicios al cliente 365 días del año

Sabemos que el valor agregado en el servicio se traduce en fidelidad de los clientes. Por ello trabajamos constantemente en mejorar y ampliar nuestras ofertas. Actualmente contamos con recogida y entrega a domicilio y totalmente gratis. Disponemos de una flota de sustitución compuesta por vehículos industriales en perfecto estado, también libre de costo alguno.
Dentro de nuestras ofertas se encuentra además la de revisión, sin perder la garantía de tu coche. Realizamos además pre-ITV exhaustiva y gratis, un excelente servicio de neumáticos, así como mecánica general del coche, pintura y plancha.

Estamos abiertos los 365 días del año, hecho que nos diferencia de la gran mayoría de talleres existentes.

Mantenimiento del vehículo

Muchas personas esperan a tener algún fallo mecánico en su automóvil antes de acudir a la asistencia profesional. Sin embargo, lo mejor es practicar una estrategia preventiva que pase necesariamente por una revisión periódica. Y en eso – sin autosuficiencia alguna – somos muy buenos.
Nuestro mantenimiento del vehículo abarca una amplia gama de aspectos. Comenzando por la revisión de la pureza, cantidad y viscosidad del aceite de motor, así como del filtro, para su cambio en caso de que sea necesario. La comprobación de los niveles de anticongelante –sobre todo en el período invernal-. La revisión del líquido de transmisión y de la batería. El chequeo del líquido de frenos y de todo el sistema de freno en su conjunto.
El mantenimiento del vehículo que efectuamos incluye además los sistemas de luces y limpiaparabrisas de tu coche. Así como la revisión de la presión y el nivel de desgaste de los neumáticos, para proceder a su recambio si fuese necesario.

¿Dónde estamos y cómo localizarnos?

Tenemos nuestro radio de acción en el Maresme, operando desde el  Carrer de la Teixidora, 3 Pol. Ind. Les Hortes 08302 en la comarca de Mataró, siendo además nuestra sede central.
Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo, si accedes a la web oficial de Grupo Marthe encontrarás un formulario muy intuitivo mediante el cual podrás pedir hora online. De igual manera, si lo prefieres, puedes proporcionar tu número telefónico y te llamamos gratis. Pero si eres de las personas que no gustan de esperar por los demás, tenemos el número 935 500 101, al cual podrás telefonear y enseguida te gestionamos la hora ideal para ti.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search