La importancia de llevar el coche al taller antes de salir de vacaciones

 En Grupo Marthe

Las vacaciones son, sin duda, uno de los periodos más esperados del año por la gran mayoría de personas. La ansiedad por salir de la rutina, pasar más horas con los tuyos y conocer nuevos y apasionantes lugares, en ocasiones, hace que nos precipitemos a la carretera a recorrer miles de kilómetros sin cumplir uno de los pasos más importantes, comprobar la seguridad del vehículo y llevar el coche al taller para asegurar que todo está correcto.

En ocasiones cometemos el grave error de pensar que está todo bien, porque creemos conocer nuestros vehículos a las perfección, pero nada más lejos de la realidad.

La gran excusa para no visitar el taller mecánico suele ser su coste, el tiempo en la revisión o, porque no decirlo, la pereza que en ocasiones da el tener que dejar nuestro coche y tener que utilizar el transporte público durante unas horas o días.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben, es la gran cantidad de accidentes que se evitan gracias a esta visita al taller, puesto que se calcula en porcentajes muy altos que la culpa de los accidentes es por un motivo mecánico y no humano.

Es por este motivo, principalmente, por el que insistimos en que cuando vayas a salir de vacaciones, visites un taller mecánico y lo presupuestes dentro del coste del viaje la revisión de vehículo, ya que la seguridad es el bien más preciado de la carretera.

Cada vehículo es un mundo propio, pero en los talleres del Grupo Marthe siempre estamos a la última para adaptarnos a las nuevas tecnologías de revisión e intentar que tanto el impacto económico como en tiempo sea el mínimo posible.

También te damos una serie de consejos que te pueden ayudar a la hora de llevar tu coche al mecánico:

  • Solicita un presupuesto sin compromiso

Puedes acceder desde nuestra web y solicitar la información que consideres oportuna para saber el coste, tiempo aproximado y pasos a seguir para que la revisión de tu coche sea efectiva.

  • Las ventajas del Grupo Marthe

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan, y siempre es una confianza extra saber que el coche estará en buenas manos. Además de esto, las ventajas de traer el vehículo a los Talleres del grupo Marthe te aseguran un coche de sustitución, un servicio de neumáticos de calidad y también una financiación ajustada en caso de que sea necesario.

  • Alquila un vehículo

Si tu coche está en un punto que crees que no pasaría una ITV o que su seguridad no puede costearse debido a su deterioro siempre tienes la opción de alquilar un coche (rent a car) que se ajuste a tus necesidades y viajar con la máxima garantía y seguridad.

  • Asistencia 24 horas 365 días

Siempre es un plus extra saber que si tu vehículo no tiene un estado de salud propicio ni siquiera para circular, nosotros te lo podemos ir a buscar y llevar al taller para repararlo y que puedas volver a disfrutar del mismo como si fuese el primer día. Nada menos que 40 vehículos de asistencia velan por tu seguridad en las carreteras para que no tengas que pasar el mal trance de no saber a quién llamar si ocurre algo inesperado.

Como ves, una visita al taller a tiempo siempre puede evitar males mayores, pero en Grupo Marthe siempre estamos preparados y dispuestos a ayudar en todo momento incluso cuando la situación llega a un extremo en el que el vehículo no funciona y tiene que ser asistido. No dudes en llamarnos y consultarnos sin compromiso ya que la seguridad está por encima de todo.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search