Marthe Asistencia en carretera, la tranquilidad de tener a un equipo humano que vela por tí

 En Grupo Marthe

Ya os hemos hablado en alguna ocasión sobre la importancia de tener un buen servicio de taller mecánico y la revisión que se ha de realizar antes de viajar. Sin embargo el coche, aún a pesar de todo, puede presentar problemas y quedar parado en el lugar más inapropiado, aquí es cuando entra nuestro servicio de ayuda técnica en carretera entra en acción.

El Grupo Marthe nació con una clara idea, ayudar al usuario que tiene un coche averiado o sufre un accidente en carretera.

 

Durante los más de 40 años que llevamos operando como asistencia en autopista, nuestro servicio de grúa ha garantizado a los usuarios la tranquilidad de saber que si pasa algo en el momento más inoportuno, allí estaremos para ayudarles.

 

Lo más común es la avería de coche, pero por desgracia también hemos atendido durante todos estos años diversos tipos de accidente de tráfico. En cualquiera de los casos el servicio de asistencia de Grupo Marthe está cualificado para ayudarte en todo momento, contamos con una flota de vehículos completamente preparados y lo que es más importante, un nutrido grupo humano de trabajadores que no sólo te ayudarán las 24 horas los 365 días del año, sino que te entenderán ante una situación tan estresante y compleja y estarán contigo en todo momento para que no sientas que estás solo ante este problema.

 

Es importante que para viajar, siempre, se realice bajo la legalidad vigente y se cuente con los seguros de coche adecuados, que estos cumplan con las normas de asistencia en viaje y asistencia médica correspondientes para que una molestia de este calibre pase a ser un problema menor cuando se tenga que hacer uso de la cobertura de asistencia en viaje.

En una avería o accidente nos encargaremos de realizar el remolcaje del coche, llevaremos el coche al taller y ofreceremos tada la asistencia técnica y mecánica necesaria para que todo el proceso sea el mejor para tí.

 

También recuerda, aunque suene obvio, revisar elementos esenciales como la caja de cambios, o la falta de combustible, ya que suelen ser problemas bastante comunes que requieren nuestra asistencia mecánica.

 

Contratando un seguro, revisando correctamente cada elemento del vehículo en nuestros talleres, y contando con el servicio y garantía de asistencia de Grupo Marthe, el viaje por carretera será mucho más tranquilo.

 

Estamos aquí para ayudarte.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search