Necesitas hacer una mudanza, alquila tu furgoneta en Grupo Marthe y olvídate de los problemas

 En Grupo Marthe

Sabemos que hacer una mudanza es una de aquellas cosas que son dificiles de sobrellevar, es por eso que nosotros, en nuestro servicio de alquiler de furgonetas queremos hacerte la vida un poco más fácil.

Claro que no te resolvemos el principal problema, montar cajas, organizar todo, subir y bajar muebles y todo lo que conlleva el proceso de hacer una mudanza.

Sin embargo sí que podemos garantizarte un vehículo de calidad que cubrirá tu necesidad de llevarlo todo a tu nuevo hogar.

En la actualidad confiar en un servicio de alquiler de vehículos puede suponer un problema más al ya de por sí engorroso momento de tener que mudarte, es por eso que en Grupo Marthe queremos que te olvides de ese problema.

Tenemos todo tipo de modelos de furgonetas de alquiler, una amplia gama de vehículos que te facilitan la mudanza y en el que además podrás contar con la seguridad y garantía de una marca como Gruas Marthe que es sinónimo de calidad y profesionalidad con una amplia experiencia y un servicio de asistencia técnica en carretera que te da la seguridad que necesita.

Para contratarnos lo único que tienes que hacer es acceder a nuestro servicio de rent a car y seleccionar el vehículo que más concuerde con lo que necesitas. A partir de aquí el proceso es fácil e intuitivo y en cuestión de horas podrás tener la furgoneta que necesitas.

Si por el contrario ya cuentas con un vehículo preparado para poder realizar dicha mudanza, recuerda que también en el Grupo Marthe asistencia contamos con taller en Mataró que te revisarán y repararán aquellos desperfectos que pueda tener tu vehículo garantizando así que dentro de todo lo que es la mudanza, la furgoneta sea el menor de tus problemas. Y con nuestro servicio de asistencia en viaje la seguridad será total.

Recuerda que en Grupo Marthe estamos para ayudarte, y si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search