Grupo Marthe tiene su origen en el año 1969, cuando el Sr.Juan Puig Marcet decidió fundar una empresa dedicada al alquiler de vehículos.

Posteriormente se fueron añadiendo líneas de negocio.

Grupo Marthe, hoy en día, está formado por un grupo de empresas pioneras en el sector de la asistencia en carretera y en el alquiler de vehículos industriales y turismos, así como de taller de plancha, pintura y mecánica general del automóvil. Desde su origen, las dimensiones del Grupo han pasado de 3 vehículos industriales y 2 empleados a una flota que ronda los 200 vehículos y un equipo de más de 60 personas.

La filosofía y los valores con los que se fundó la empresa han permanecido, pese al paso del tiempo y a los cambios tanto internos como del entorno social y económico. Y entre tanto vehículo, nuestro motor esencial sigue siendo el mismo…

Buscar la plena satisfacción en todas nuestras relaciones: con nuestros clientes, con el equipo que formamos Grupo Marthe y en nuestro entorno social

Grupo Marthe se fundó bajo la denominación social de DISTRIBUIDORA MARTHE S.A y con el tiempo ha ido derivando en cuatro sociedades:

  • MARTHE ASISTENCIA S.A Especializada en ASISTENCIA en CARRETERA.
  • MARTHE RENT A CAR, S.L. Especializada en ALQUILER DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, FURGONETAS Y TURISMOS.
  • MARTHE AUTOMOCIÓN, S.L., bajo el nombre comercial de AUTO TALLER MARTHE, especializada en mecánica general del automóvil, plancha y pintura

Sigue siendo, no obstante, una empresa familiar en la que el 100 del accionariado está en manos de la familia Puig.
La actividad empresarial se desarrolla en las comarcas del Maresme, Barcelonès y Valles Oriental, estando la central en Mataró: calle Teixidora, nº 1 (Pol. Ind. Les Hortes).

Start typing and press Enter to search