Rent a car: sugerencias para alquilar un vehículo.

 En Grupo Marthe

¿Vas a salir de viaje?, ¿Necesitas un Vehículo industrial?   Estamos seguros de que el alquiler de vehículos es la forma más efectiva y económica de cumplir con tus necesidades. Ten presente lo siguiente para que seas capaz de hacer una elección inteligente.

Dónde alquilarlo

En la mayoría de ciudades, existen dos alternativas para el alquiler de vehículos sin conductor. La primera consiste en recurrir a una de las compañías internacionales de renombre la otra son las empresas locales que suelen manejar precios más bajos y un trato más personalizado.

Lo que debes saber:

Contratación en línea.

Es obligatorio proporcionar un número de tarjeta de crédito por adelantado cuando realices una contratación en línea. Una vez que recojas el coche, se hará el cargo correspondiente. Este mismo medio de pago se utilizará para cubrir el costo de servicios adicionales, como un segundo conductor o una penalización por entregarla en una sucursal diferente a la de origen.

Contratación presencial.

Sueles tener que reservar el vehículo primero y se puede efectuar vía web, telefónica o presencialmente, normalmente no hace falta que dejes ningún dinero a cuenta, dejando  tus datos personales ya puedes efectuarla y el pago lo haces en el momento de la recogida.

Tipos de alquiler.

Las empresas suelen ofrecer diferentes tipos de alquiler, hay empresas que alquilan por horas, otras en cambio por días, suelen incluir unos kilómetros limitados según el precio, también hacen ofertas por alquileres de largo recorrido y fines de semana.

Seguro y fianza.

A pesar de que los vehículos suelen tener seguros a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia, se tiene que depositar una fianza para cubrir los desperfectos que se puedan ocasionar y no entren en el seguro o si el cliente no devuelve el vehículo a tiempo o con el combustible igual que se entregó, en el momento de la devolución del vehículo se hace entrega también de la devolución de la fianza.

Cómo elegir el modelo ideal

Para disfrutar al máximo de los traslados, debes elegir un modelo lo suficientemente grande. El principal objetivo es que tanto tú como tus acompañantes viajen cómodos. Al mismo tiempo, debes asegurarte de que haya suficiente espacio para guardar el equipaje y todo lo que compres durante tus vacaciones.

En el caso de los vehículos industriales ten en cuenta las medidas y el peso de la carga, ya que suele haber una amplia gama de vehículos diferentes que suelen oscilar desde los 6m3 de una furgoneta pequeña hasta los 18m3 de un camión carrozado.

Las prestaciones del vehículo son el segundo aspecto más importante a tener en cuenta. Agradecerás que el vehículo posea aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctrico y todas las prestaciones que los vehículos suelen disponer hoy en día, una unidad con tracción en las cuatro ruedas y con tecnología GPS será muy apreciada en caso de que pienses viajar a un entorno natural.

Disfruta de los beneficios de conducir un vehículo alquilado.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Start typing and press Enter to search