Si tienes que viajar, hazlo en un mismo coche, alquila un monovolumen.

 En Grupo Marthe

Qué duda cabe que viajar es uno de los mayores placeres para todas aquellas personas que amamos la carretera y una buena cantidad de kilómetros por delante.

 

Sin embargo no todo el mundo se puede permitir tener un vehículo espacioso con el que viajar, y en ocasiones tenemos que organizar estos mismos en varios vehículos a la vez con las desventajas que eso supone.

 

Tanto si el viaje es familiar o con amigos, en Grupo Marthe sabemos que lo importante en muchas ocasiones es el camino y no el propio destino en sí. Es por ese motivo que te recomendamos utilizar el servicio de alquiler de vehículos que ponemos en disposición para tí.

 

La importancia de viajar todos en un coche, hace que ese viaje con amigos no quede desteñido por el camino, un monovolumen con nueve plazas, hará que tu viaje sea perfecto en todos los sentidos.

En Grupo Marthe ponemos a su disposición el alquiler de berlina, alquiler de furgoneta o  acordes a sus necesidades tanto para viajar con amigos como realizar las vacaciones en familia.

 

El alquiler de este tipo de vehículos garantiza que su viaje sea más económico, puesto que el gasto puede ser compartido, los coches familiares además cuentan con la seguridad necesaria para que los más pequeños viajen con las garantías que se merecen.

 

Además el alquiler de un coche a través de nuestra amplia gama de vehículos, garantiza que el vehículo tiene las mejores condiciones para el viaje, porque contamos con un taller mecánico que nos asegura que así sea. Puede alquilar un coche con la total tranquilidad que durante 40 años ha ofrecido el Grupo Marthe.

 

En Grupo Marthe somos una compañía de alquiler de coches, alquiler de furgonetas y alquiler de monovolúmenes que ha querido, desde siempre, por nuestro servicio de calidad, ofrecer al usuario unas oficinas de alquiler cercanas al usuarios y unos talleres mecánicos cualificados.

 

Si tienes alguna duda al respecto, estás preparando un viaje y quieres saber con certeza el vehículo que más se ajusta a tus necesidades o donde se encuentra tu taller cercano, visita los diferentes apartados de nuestro sitio web o contacta con nosotros sin ningún compromiso, estamos para ayudarte.

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search