Alquila tu vehículo industrial con nosotros. Garantía de calidad

 En Sin categorizar

Si necesitas alquilar un vehículo industrial para un período o períodos concretos de tiempo Grupo Marthe pone a tu disposición su gama de vehículos industriales.

Olvídate de tener que comprar, hacer frente al pago de averías, mantenimiento, impuestos, seguros y alquila con nosotros tu vehículo industrial.

El alquiler te facilita adaptarte rápidamente al mercado y ver cubiertas sus necesidades, sin tener que realizar grandes inversiones, como supone la compra de furgonetas u otro tipo de vehículos industriales.

 

Nuestra amplia gama de vehículos, abarca desde los vehículos industriales más pequeños hasta los de gran volumen y carrozados, sin olvidarnos de los vehículos mixtos.

Así, siempre podrás encontrar el vehículo ideal para tus necesidades. Si vas realizar una mudanza, un traslado, un transporte de mercancías o vas a utilizar un vehículo comercial Grupo Marthe pone su flota de vehículos a tu disposición.

 

Tanto si eres una empresa, una pyme, un autónomo o un particular nuestros vehículos de toda clase, tamaño, tonelaje y cubicaje encajaran para solucionar cualquiera de tus necesidades.

 

Contamos con 4 puntos de recogida en Barcelona: Badalona, Granollers, Malgrat y Mataró

Vehículos industriales y mixtos

Disponemos de una amplia variedad de vehículos industriales y mixtos que van desde los 2m3 hasta los 8m3 para adaptarnos a los volúmenes de carga y metros cúbicos que necesites:

  • GAMA A – 4m3
  • GAMA A2 – 2m3 mixta
  • GAMA B – 8m3
  • GAMA B2 – 4m3 mixta

 

Nuestros vehículos mixtos permitirán el transporte de 6 personas  y dispondrás de espacio para el equipaje que necesites. Con nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Barcelona ahorraras viajando alquilando solo un vehículo y podréis viajar todos juntos.

Vehículos industriales de gran tamaño y carrozados

Nuestros vehículos industriales de gran tamaño van desde los 12m3 hasta los 20m3 para que puedas satisfacer todas tus necesidades de transporte.

 

  • GAMA C – 12m3
  • GAMA C2 – 15m3
  • GAMA D – 20m3
  • GAMA D2 – PLATAFORMA

 

Con nuestros vehículos de gran tamaño, podrás transportar todas tus pertenecías cuando hagas una mudanza sin necesidad de contratar una empresa de mudanzas para ello.

Si has realizado alguna compra de mercancía sea cual sea su tamaño, lo único que tendrás que hacer es acercarte a cualquiera de nuestros puntos de recogida en Barcelona y acudir a la tienda para llevar cómodamente tus compras a casa.

Si eres una empresa de mudanzas o de transporte y necesitas aumentar tu flota, por un aumento temporal de trabajo, podrás disponer de nuestra flota sin necesidad de tener que comprar nuevos vehículos y nunca perderás oportunidades de ver crecer tu negocio.

 

En Grupo Marthe queremos ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes para poder aportar las mejores soluciones para su negocio y que escojas las mejores opcione de alquiler. Además pensando en tu ahorro y facilitar tu trabajo disponemos de tarifas especiales para tarifas mensuales.

 

Entradas Recientes

Start typing and press Enter to search